martes, 1 de octubre de 2013

Navaja Negra, INTECO, Vilanet y GSICKMINDS: Octubre movidito!

Aunque llevaba un tiempo en el que no me he prodigado ni en el blog ni dando charlas en ningún sitio (por motivos que ya comentaré más adelante), este mes rompo el hielo de nuevo y estaré en varios sitios a lo largo de la geografía española contando algunas técnicas que utilizo habitualmente en mi trabajo cuando realizo test de intrusión interno. El título de la charla es "Offensive MitM" y pretende dar una aproximación más ofensiva al clásico MitM con Cain y a la captura de credenciales en claro o crackeo de autenticación de red. Durante la charla veremos como podemos manipular algunas conexiones "al vuelo" para inyectar contenido que sirva para nuestros oscuros propósitos, tomo amenizado con 3-4 pequeñas demostraciones.

Mi primera parada será esta misma semana en Albacete, en las conferencias Navaja Negra, los días 3, 4 y 5, donde compartiré cartel con esta horda de ponentes:


La semana siguiente, los días 11, 12 y 13 estaré en la Vilanet en Villareal (provincia de Castellón), que aunque no es una conferencia específica de seguridad han tenido la amabilidad de invitarme a participar en una de las charlas que hay el sábado día 12.


Dos semanas después, el miércoles día 23, participaré en el III Encuentro de Blogueros de Seguridad que tendrá lugar dentro del evento ENISE, organizado por INTECO, en la ciudad de León, que consistirá en una mesa redonda en la que abordaremos diferentes temas.


Por último, pero no por ello menos importante, los días 24, 25 y 26 de este mismo mes estaré en GSICKMINDS en A Coruña, compartiendo cartel con ESTOS ponentes.


Y así acabará mi Octubre viajero. Espero veros a alguno en estas conferencias.

5 comentarios :

Alberto dijo...

¿Pondrás las transparencias aquí o información de la técnica? ;)

Jose Selvi dijo...

Me lo pensaré ;)
Ven a una de las charlas!!

Alberto dijo...

Por desgracia por motivos de trabajo y lejanía me es imposible...

De cualquier forma, que vayan bien y haya un buen público ;)

Damian dijo...

Saludos Jose, hacia rato no se te leia en el blog, estare atento a nuevas actualizaciones
Damian (desde Argentina)

Valentin Kivachuc dijo...

Me gustaría ir a alguna de las charlas, pero no tengo los medios suficientes para poder llegar allí... Solo espero ver, aunque sea algo, de esas charlas en tu Blog... :)

Salu2